VIAJE AL ENCUENTRO CON TU CLOWN

Anaís y Pirueta - Anaís Isarre

¿Te cansas de hacer siempre lo mismo? ¿Te aburre tu vida cotidiana? ¿Quieres cambiar tu estado de ánimo, pero no sabes cómo hacerlo? Aquí tienes una maravillosa oportunidad para conseguirlo. ¡Funciona!

CURSO de CLOWN en ZARAGOZA

 20 y 21 de ENERO de 2024

Curso de Clown en Zaragoza

¿Qué te espera en el curso Viaje al encuentro con tu Clown?

  • Anaís y Pirueta con los brazos abiertos para acompañarte

  • Otras personas entusiastas, como tú, dispuestas a disfrutarlo


  • Una experiencia única de desarrollo personal que recordarás siempre


  • Risas, risas, y más risas

PVP: 249€

PRECIO OFERTA: 175€

CURSO DE CLOWN PARA EL DESARROLLO PERSONAL

¡No hace falta experiencia! Solo ganas de jugar y divertirse!

¿Recuerdas cuando eras niño o niña y solo pensabas en jugar y disfrutar?

¿Sí? ⇒ Eras feliz, pero fuiste creciendo y en algún momento eso cambió, poco a poco dejaste de jugar, de reír, de divertirte, de disfrutar…

¿No? ⇒ Quizá tu infancia fue difícil y por eso te cuesta recordar momentos felices. Entonces, es probable que no sientas nostalgia al recordarla, sino más bien dolor.

De cualquiera de las formas, eso ya pasó y ahora eres una persona adulta que puede decidir qué hacer y cómo hacerlo, ¿verdad? Hacer crecer la alegría en tu interior está en tus manos, porque nunca es tarde para volver a disfrutar de la vida.

Puedes lograrlo de una forma muy especial, porque tu clown vive en tu interior. Se trata de tu yo más auténtico, espontáneo, curioso, apasionado, inocente, tierno… ¡y feliz!

Sal de tu zona de confort y disfruta de tu parte payasa

¡Concédete el permiso de participar en el curso de clown para el desarrollo personal “Viaje al encuentro con tu Clown” y siéntete auténticamente tú!

Despierta tu Clown Interior con Anaís y Pirueta

  • Descubrirás que todas las personas tenemos un clown interior

  • Disfrutarás de la aventura de reconocerte en clave clown, a través de un viaje apasionante de autoconocimiento


  • Desarrollarás la capacidad de imaginar, improvisar y crear desde la autenticidad


  • Jugarás, explorarás, experimentarás y te divertirás, mientras conectas con tu mundo mental y emocional de una forma que nunca hubieras imaginado


  • Incorporarás en tu vida una nueva forma de mirar: la mirada payasa


  • Aprenderás a activar en tu vida cotidiana esa parte payasa, auténtica y espontánea que llevas dentro: tu clown interior


  • Conectarás con la capacidad de entusiasmarte, tanto por las grandes cosas, como por las pequeñas


  • Aprenderás a incorporar el hábito de la alegría en tu día a día y disfrutarás más de tus relaciones


  • Descubrirás cómo el reírte de ti y de tus circunstancias, te ayuda a relativizar los problemas y a seguir adelante


  • Y, además, te vas a reír mucho, mucho. ¡Garantizado!

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL EVENTO

FECHAS: 20 y 21 de ENERO de 2024

CON ANAÍS ISARRE (y PIRUETA)

LOCALIZACIÓN: ZARAGOZA

PRESENCIAL y PARTICIPATIVO

HORARIO: 10:00-14:00 y 16:00-20:00

DIVERSIÓN, RISAS, ALEGRÍA e ILUSIÓN

Cómo se desarrolla el curso de clown Viaje al encuentro con tu Clown

Se crea un ambiente de relación y trabajo positivo, que promueve el sentimiento de pertenencia al grupo y facilita la participación.

Se utilizan dinámicas y actividades basadas en la pedagogía del placer, con una metodología que ayuda a obtener aprendizajes significativos desde el disfrute con lo que se está haciendo.

Foto de grupo en Curso
Foto de Participantes en Curso de clown
Asistentes al curso de Payasos
Foto de participantes en el curso

Nuestros tres pilares:

Lo lúdico
Todo lo que hacemos gira en torno al juego, por lo que el planteamiento de todos los contenidos teóricos se realiza de forma integrada, lúdica y creativa.

La participación
La implicación en el proceso es imprescindible, por lo que se requiere de una predisposición abierta hacia las propuestas planteadas, para ello se favorece un clima de confianza que anima a las personas a participar, a la vez que se respeta su ritmo.
Al reunirnos con personas que eligen disfrutar y se abren a compartir desde su más tierna e inocente autenticidad, todo el grupo se enriquece y disfruta de una experiencia extraordinaria.

La improvisación
La improvisación es básica en el trabajo de clown. Se plantean propuestas en las que se dan algunas pautas que seguir y se improvisa a partir de ellas delante del resto del grupo, que hace de público. Posteriormente, la persona que facilita el curso hace una devolución (feedback) que ayude al análisis de lo que ha acontecido en la improvisación.

¿Quién facilita el curso de clown?

Anaís Isarre (con el apoyo inestimable de Pirueta).

Anaís Isarre es la creadora de la Escuela de Alegría Anaís y Pirueta, en la que imparte cursos y talleres de desarrollo personal en base a sus tres pilares de bienestar: el Amor, la Risa y la Danza.

Pirueta es su payasa y la acompaña desde 2003, cuando se dio el permiso de asistir a un curso de clown.

Como autora, ha escrito y publicado 6 libros en 6 años, de los cuales, cuatro conforman la saga de desarrollo personal LA ALEGRÍA DE VIVIR.

Dedica toda su energía y entusiasmo a lo que considera su misión de vida: enseñar a las personas cómo pueden disfrutar plenamente de sus vidas y sentirse más felices.

Foto de Anaís y Pirueta

Testimonios de personas que han disfrutado de la experiencia

María S.

»​¿Qué aprendí? A darme permiso para equivocarme, a vivir el ahora, parar, respirar, a darme cuenta de que puedo ser libre y feliz, que puedo vivir sin controlar. ¿Qué sentí?  Mucha alegría, un corazón nuevo para dar todo lo que descubrí de mí. ¿Qué viví? Una experiencia única, apasionante, acompañada de personas estupendas que se quedaron en mi corazón. Abrir la puerta a mi clown ha sido una de las mejores experiencias que he vivido en mis 44 años.»​

Laura J. R.

»​Para mí este encuentro ha sido toda una experiencia auténtica. He podido conocer y explorar la esencia del mundo clown a la vez que he conectado con una parte de mí misma importante para mi desarrollo y bienestar personal, rompiendo ciertos límites como la vergüenza, la inseguridad, el control…, y conquistando y fortaleciendo la confianza, la ilusión, la creatividad, el sentido del humor y la esperanza. ¡Me ha encantado poder compartirlo y disfrutarlo con otras bellísimas personas dispuestas a vivir, al igual que yo, esta apasionante aventura! Muchísimas gracias!!»​

Carmen C.

»​Del finde, ¡qué más decir! Cuando se hacen cosas grandes con el corazón para los demás, pasa lo que ha pasado este fin de semana. Un proceso muy bonito de este grupo que nació bajo tu protección. Gracias.​»​

Laura N.

»​Increíble el curso. Increíble tu aportación. Increíble el grupo. Un millón de gracias porque más que una formación me llevo una experiencia de vida que me acompañará en cualquier aprendizaje. Ahora a reposarlo todo y disfrutar de ver cómo florece… ¡lo regaré todos los días!​»​

Ana T.

»​¡Agradecida a mis células payasas! Es increíble que pueda nacer una transformación así… ¡Ya me está ayudando! Gracias por transmitir desde el permiso y el cariño tan grande.​»​

África T.

»​Gracias, ser hermoso, por tu amoroso y generoso acompañar y por ayudarnos a brillar. ¡Eres un regalico!​»

Victoria C.

»​Ha sido una experiencia apasionante. Gracias.​»​

Marisa M.

»​Cuantas posibilidades se abren al ponerte en modo Clown. Sin duda apasionante.​»​

Ana ​V. ​T.

»​He de reconocer que, con eso del desarrollo personal y blablá, tenía un poco de dudas de cómo iba a ser el curso, y tú en general, pero ha sido increíble. Superando absolutamente cualquier expectativa, me ha encantado conocerte y comprobar, una vez más, que es posible hacer lo que se siente de verdad y es lo que mejor se hace. Mujer fuerte, sonriente, abierta y maestra con el ejemplo también. Muchísimas gracias.​»​

Para qué tipo de personas ES este curso de clown

N Para quienes quieren disfrutar de un fin de semana excepcional participando en una experiencia única.

N Para quienes están trabajando en su desarrollo personal y buscan algo diferente.

N Para quienes se cansan de hacer siempre lo mismo y quieren disfrutar y reírse más.

N Para quienes desean aprender herramientas creativas y artísticas para mejorar su bienestar.

N Para quienes desean mejorar sus vidas y no solo lo dicen, sino que toman decisiones y las llevan a cabo para mejorarla.

Para qué tipo de personas NO ES este curso de clown

M Para quienes buscan un curso técnico de clown escénico.

M Para quienes solo buscan algo para entretenerse sin implicarse.

M Para quienes se niegan a disfrutar de la vida, a pesar de tener a su alcance oportunidades para disfrutarla.

M Para quienes creen que esto son solo tonterías que no sirven para nada, aunque haya evidencias que demuestran todo lo contrario.

M Para quienes quieren que las cosas cambien, pero no hacen nada para conseguirlo.

¿Qué tipo de persona eres tú?

Si eres de las que dicen Sí a una vida más feliz y se enfocan en lograrlo Anaís y Pirueta te esperan con los brazos abiertos para vivir esta aventura.

Participante en curso de clown
Fot de Payaso en el curso
Disfruta en tu Taller de clown

¿Tienes dudas?

Te entiendo, es normal cuando nos presentan algo tan diferente a lo que solemos hacer, pero déjame explicarte una cosa que puede ayudarte a tomar una decisión.

Hay personas que me dicen que no es el momento adecuado para apuntarse a un curso de clown porque no se encuentran bien, o que no está su vida como para reírse, así que no les apetece, y seguidamente me dicen que cuando se sientan mejor o les vayan bien las cosas, quizá se apunten…

Es posible que te encuentres en alguno de estos supuestos, y por eso dudes, pero, ¿sabes qué? Si te quedas esperando el momento perfecto, nunca llegará, porque los momentos perfectos no aparecen de la nada, sino que los hacemos perfectos cuando hacemos algo para que lo sean.

El momento perfecto siempre es cuando tomamos la decisión de que lo sea y pasamos a la acción. Es decir, ¡AHORA!

¿Por qué creemos que para ir a disfrutar de algo tenemos que estar bien antes? Siempre me ha parecido que eso no tiene sentido.

¿Acaso esperamos a que deje de dolernos la muela para ir al dentista? ¿O a no tener contracturas para ir al fisio? Es justo al revés, ¿no? Pues con esto pasa exactamente lo mismo.

Para que nuestra vida mejore, sea en el aspecto que sea, necesitamos alegría porque la alegría es pura medicina para el alma, y no la encontraremos esperando el momento perfecto mientras nos regodeamos en nuestras penas y nuestros dolores.

No esperes a estar bien para permitirte disfrutar, hazlo al revés, dedícate tiempo para conectar con la alegría y te sentirás mejor después. Lo primero es decidir estar bien a pesar de ser conscientes de que no lo estamos, y lo siguiente es darse la oportunidad de hacer algo diferente para cambiar la situación.

Foto de grupo
Foto de grupo en Taller de clown
Otro Grupo
Foto de grupo de clown especial Navidad

Al Activar la Parte Payasa, el Alma está de Fiesta y el Estado de Ánimo Mejora

Cuando yo asistí a mi primer curso de clown, acababa de fallecer mi cuñado hacía unos meses, tenía el curso previsto y lo pospuse un tiempo, pero en cuanto tuve fuerzas para ir y me di el permiso de participar en esa experiencia, comprendí que había hecho lo mejor para mí en ese momento.

A lo largo de todos estos años facilitando cursos de clown, he podido comprobar, una y otra vez, que las personas que vienen tienen situaciones personales muy diversas y que, en general, cuando llegan ya han superado barreras, resistencias, miedos, inseguridades, creencias limitantes, etc., hasta que, por fin se atrevieron, y descubrieron un hermoso camino hacia la alegría de vivir.

Así que hazte un favor y dale la vuelta a la tortilla. No esperes a estar bien para encontrarte con tu parte payasa, encuéntrate con ella y te ayudará a sentirte mejor.

Si ya te has cansado de que nunca sea tu momento y quieres ¡por fin! llenar tu vida de alegría, tienes a tu alcance esta oportunidad, no la dejes escapar.

PVP: 249€

PRECIO OFERTA: 175€

Nueva edición del Curso de clown, en Zaragoza, Viaje al encuentro con tu Clown Nivel de iniciación.

De Anaís Isarre con la inestimable ayuda de Pirueta, la payasa

Curso de Clown iniciación

No hace falta experiencia al ser un taller de iniciación.

Taller de Clown muy divertido

Diversión y risas garantizadas. Disfruta de este curso de clown en Zaragoza.

Entorno seguro

Todo el curso se desarrolla en un entorno seguro, donde fluye la creatividad y el respeto

Desarrollo Personal

Conectar con el clown personal implica un profundo autodescubrimiento y una conexión íntima con nuestro niño interior, por lo que, si estás buscando una forma divertida y original de trabajar en tu desarrollo personal, mejorar tu estado de ánimo y alcanzar un mayor bienestar, ¡un curso de clown es justo lo que necesitas!