Libro LA ALEGRÍA DE VIVIR

Anaís y Pirueta - Anaís Isarre

La Alegría de Vivir…

¿Y si realmente es posible disfrutar de la vida y te lo estás perdiendo?

Te levantas por la mañana sin energía, te sientes triste y de mal humor.
Te asusta que esto sea todo y que tu vida siga siendo así para siempre.
Te cuesta sonreír, no sabes dónde ha ido a parar la ilusión que una vez tuviste y te limitas a ver la vida pasar como si no fuera contigo.
¿Sabes qué?

Yo también pasé por eso, también viví en la tristeza, en el enfado y con miedos.
También me apagué, me quedé sin ilusión y perdí la sonrisa. ¡Hasta que me cansé!
Decidí que ya era suficiente, que ya valía de sufrir, que me tocaba ser feliz de verdad y que no iba a parar hasta lograrlo. ¡Y lo logré! Aprendí cómo disfrutar de la vida cada día, incluso cuando todo parecía estar en contra.

Y ahora, con mi libro LA ALEGRÍA DE VIVIR, tú también puedes lograrlo. Ha llegado el momento de disfrutar de la vida. No esperes más. Consíguelo HOY mismo. Es un libro que te va a llevar de la mano hacia esa alegría de vivir que tanto anhelas. Te lo mereces.

“Dale a tu Alma lo que necesita y deja atrás el sufrimiento para siempre. Entonces, solo entonces, conocerás la verdadera Alegría de Vivir.” – Anaís Isarre

Por Anaís Isarre

LA ALEGRÍA DE VIVIR

Te dijeron que no podías disfrutar de la vida. ¿Lo creíste?

Si te lo creíste, tengo que decirte que ha llegado la hora de que entiendas que se equivocaban totalmente, porque sí que puedes, y este libro puede llevarte de la mano hacia esa Alegría de Vivir que tanto anhelas.

Con LA ALEGRÍA DE VIVIR, recorrerás el laberinto de tu mundo mental y te adentrarás en la madriguera de tu mundo emocional. Comprenderás muchos porqués de tu historia y comenzarás una nueva etapa con entusiasmo, aprendiendo nuevas herramientas para disfrutar de tu vida tanto como te mereces.

No esperes más, porque el momento es ahora. Decide de una vez por todas dejar atrás el sufrimiento y empezar a disfrutar de LA ALEGRÍA DE VIVIR.

Te espero para acompañarte entre las páginas del libro.

Autora

Anaís Isarre

Eterna aprendiz. Entusiasta de la vida. Educadora Social. Danzaterapeuta. Payasa. Terapeuta Sistémica Transpersonal.

Autora de la Saga LA ALEGRÍA DE VIVIR, del Libro RELACIONES SALUDABLES PUNTO CLOWN y del Cuento PIRUETA ES UNA PAYASA.

Ya lo han leído…

Consuelo Oliván (Maestra de Educación Infantil)

“Me ha parecido un libro diferente y muy interactivo. Me ha gustado la sencillez y la claridad con la que está escrito, parecía que la autora me estaba acompañando y sentía que me entendía perfectamente, eso me hizo la lectura muy agradable.
Antes de leer “La alegría de vivir” me encontraba con muchas ganas de mejorar y de ser capaz de disfrutar plenamente de mi vida, pero me costaba liberarme de ciertos mecanismos aprendidos y heredados que me hacían focalizarme habitualmente en lo negativo, sobre todo en mi vida familiar.
Ahora estoy ilusionada y con ganas de seguir profundizando en lo que he ido descubriendo, y de poner en práctica las estrategias y recursos propuestos en el libro. Y sobre todo ya me siento diferente…, sé que voy por el camino adecuado.”

Sandra Calvo (Empresaria)

“Me sentía frustrada, decepcionada conmigo misma y deprimida. Y entonces llegó el libro “La alegría de vivir” y algo dentro de mí me dijo que era justamente lo que necesitaba. En cuanto empecé a leerlo me di cuenta de que había acertado en mis suposiciones.
Lo que más me ha gustado es que me ha enseñado a darle la vuelta a la tortilla y a ver lo bueno hasta en las situaciones más adversas. Me siento mucho mejor, he aprendido que no necesito que mi vida sea perfecta para ser feliz y que si, en lugar de en lo malo, me concentro en lo bueno que hay en ella, me siento mejor y además las cosas van mejorando poco a poco.
Estoy orgullosa de mí misma por haber dedicado parte de mi tiempo a algo que no es trabajo pero que me hace bien. Ahora afronto los problemas con mucha más calma, no dejo que el miedo o la presión me paralicen y eso me está ayudando a ser mucho más productiva. Todo esto se lo debo a LA ALEGRÍA DE VIVIR. Gracias, gracias, gracias.”

Ana de las Heras (Ingeniero industrial – Emprendedora)

Me ha entusiasmado. Me ha gustado mucho la parte de sistémica, el cómo trata las creencias, la estancia en la madriguera y los hábitos para comenzar y terminar el día. Es un libro que durante la lectura estas alegre y parece todo fácil y cuando terminas de leerlo te quedas esperanzada por el futuro y con Alegría en el corazón. Volveré a leerlo de nuevo.”

Eva María Tirado (Administrativo-contable)

“Estaba resignada viendo los días pasar y tenía dudas de si realmente este libro me aportaría algo nuevo. Sin embargo, me lo leí en dos días y luego no he podido parar de releerlo y, por supuesto, trabajando sobre él. Los ejercicios me parecen muy acertados, junto con el material de apoyo con los códigos qr,
Es muy sencillo de leer y te engancha. El apartado en el que la autora «se comparte» me parece precioso y a la vez tiene mucha fuerza, te hace ver cómo todo se puede cambiar. Ahora estoy ilusionada, con más energía y confiando en que el cambio es posible.”

Isabel Anglada (Payasa de hospital)

“Cuando vi que era un libro de trabajo pensé: otro más…, pero se me hizo muy fácil y ameno. Me gustó desde el primer momento, me sentía muy identificada con lo que leía y no tuve ninguna duda en seguir adelante y trabajar a fondo. Me ha animado a profundizar en aspectos que ya había trabajado y todavía estaban ahí escondidos. Me ha encantado el formato, la portada, la letra, los espacios entre párrafos, los capítulos cortos y bien estructurados… Para mí es uno de los libros de autoayuda más claros y sencillos para trabajar que he leído.”

Dolores Rodríguez (Educadora de influencia positiva infantil)

“Del libro La alegría de vivir me gusta la manera en que se dirige al lector y que te haga preguntas que te obligan a pensar, parece que estás en una consulta. Y me ha parecido genial que aporte contenido extra mediante un código qr. A mí me ha venido muy bien especialmente la parte de los ancestros.”

Arturo Casas (Auxiliar de enfermería)

“Me encontraba algo estancado en la monotonía y La alegría de vivir me ha ayudado a recordar las acciones importantes y necesarias para disfrutar más de la vida. Es un libro interactivo, te hace pasar a la acción, y no es el libro el que interactúa, es su alma, sientes a la autora al otro lado, acompañándote directa al corazón con un lenguaje claro, concreto, entendible, ligero, agradable… Ya estoy aplicando las nuevas herramientas adquiridas.”

Brigitte Blandín (Coach de salud)

“Quería más alegría en mi vida y buscaba herramientas para conectar más rápida y fácilmente con ella en cualquier situación. De “La alegría de vivir” destaco la forma de traer las ideas y los ejercicios. Lo hace todo muy fácil. Y la parte de la conexión con papá y mamá me ha encantado. Ya estoy poniendo en práctica las propuestas que aparecen en el libro.”

Sanuka Vargas (Coach & Mentora de Mujeres TOP)

“Me ha sorprendido gratamente, me gusta su estructura. Creo que es un libro muy fácil de leer y muy indicado para personas que comienzan a adentrarse en el mundo del desarrollo personal, incluso para los que «no creen» que cambiar creencias sea posible. Me ha gustado el tono cercano, sencillo y de tú a tú, como si me lo estuviera contando una amiga y el hecho de combinar experiencia de vida con enseñanzas que hace al lector/a tomar consciencia de que «él/ella también puede».“

Nuria Monreal (Rama sanitaria)

Me ha gustado mucho, me ha parecido súper ameno. Lo leí una primera vez de tirón sin realizar los ejercicios y después otra vez de una forma más meditada haciéndolo todo. Me encanta la propuesta que tiene de enfocar las situaciones rutinarias de la vida, y también las extraordinarias, de una forma diferente. He incorporado las respiraciones sonrientes y las rutinas de comenzar y terminar el día con alegría. Ahora me siento apasionada y esperando el segundo libro de la saga.”

María Carmen Sanz (Cuentoterapeuta)

Estaba muy removida, un poco pérdida y desordenada. Al comenzar a leer “La alegría de vivir” tenía dudas por si me removía más, pero me ha gustado todo y hay muchas cosas concretas que me han ayudado a poner más consciencia. Gracias. Ahora me siento mejor y más empoderada.”

Esther Colás (Quiromasajista y astro-reflexóloga podal)

“Conforme lo leía pensaba en que creo que es fácil de leer para aquellas personas que no estén acostumbradas a estos temas, y a la vez, para los que ya llevamos un trecho caminado, resulta curiosa y agradable la forma en la que lo expresa la autora, porque es fresca, dinámica, diferente…, y te engancha. Está todo tan concentrado escrito, y son cosas tan importantes, que a menudo necesitaba mi tiempo para parar, asimilar y asentar bien todo lo que iba leyendo.”

Raquel Piqueras (Investigadora)

“Siempre que empiezo a leer un libro de autoayuda tengo mis dudas por si se trata de uno más con muchas palabras de relleno. Sin embargo, “La alegría de vivir”, aunque toca muchos aspectos del bienestar, me pareció muy directo y concreto. Además, la cercanía de la autora me ha llegado y tocado mucho emocionalmente, ya que me sentía identificada con algunos aspectos. Tras la lectura del libro me siento más animada y con más paz que antes de leerlo.”

Yolanda Cruz (Peón de limpieza)

Este último año ha sido muy complejo para mí y me ha llevado a vivir un importante proceso de reflexión respecto a mi vida. Me decidí a leer “La alegría de vivir” por la autora, ya que no había leído ningún libro de desarrollo personal. La verdad es que me gustó mucho la manera de explicar tan fácil algo que parece muy complicado. Leerlo me ha venido muy bien, ahora me siento más tranquila y con más fuerza.”

Rosario Vidal (Diseño gráfico + web + marketing)

No me paraba a reflexionar sobre el sentido de mi vida ya que las tareas del día a día me ocupaban todo el tiempo y dudé sobre si leer el libro me haría malgastarlo, pero no fue así. Me gustó sobre todo el remate final con los hábitos y rutinas para comenzar y terminar el día con alegría, así como que tenga pequeños juegos dentro y que haya un código qr con recursos a lo largo del libro. Fue un boom de alegría el día que lo terminé y estoy poniendo en práctica los hábitos propuestos en el libro porque quiero tener más ratos de felicidad en mi vida. Ahora soy más positiva. Me ha ayudado a ser un poquito más feliz y a seguir luchando por seguir siéndolo.”

Aránzazu Caudevilla (Médico internista)

Me sentía decepcionada y triste, y cuando estaba intentando comprender lo que me estaba pasando para hacer algo al respecto, me llegó información sobre el libro «La alegría de vivir». Enseguida pensé que era un libro fluido, ameno, directo, muy bien planteado y organizado, rápido de leer y de entender, y, sobre todo, me pareció que tenía la «medicina» que yo necesitaba.
Me ha hecho conectar con mi interior, me ha motivado para invertir tiempo en los ejercicios intentando sacarles todo el jugo posible. Me ha hecho sentir, hacerme consciente y encontrar la paz en momentos difíciles en el trabajo. Ahora me siento feliz, contenta conmigo misma. Veo que si cuido mi estado anímico (considerando cuerpo, alma, mente y emociones) me siento tranquila, con fuerza y ganas, que es lo que hace que mi día a día tenga sentido.”

Decídete tú también a disfrutar de LA ALEGRÍA DE VIVIR

Elige tu opción

Libro La Alegría De Vivir

Cómpralo ahora y disfruta de nuevo de La Alegría De Vivir

20€

Pack Libro Relaciones Saludables Punto Clown y el cuento Pirueta es una payasa.

Pack Media Saga

Cómpralos juntos con el 5% de descuento

38€ (ahorras 2€)

Pack Libro Relaciones Saludables Punto Clown y el cuento Pirueta es una payasa.

Pack Completo Libros Anaís Isarre

Cómpralos juntos con el 10% de descuento

74,70€ (ahorras 8,30€)

Algo más…

LA ALEGRÍA DE VIVIR es una saga que te habla de la necesidad de amarte, de cuidarte, de hacer cosas que te gustan, de disfrutar, de reírte, de moverte…, ¡de VIVIR!

Porque, efectivamente, la vida no tiene por qué consistir solo en sobrevivir, sino que es posible DISFRUTAR VIVIENDO.

A mí me llevó muchos años terminar de comprender realmente todo lo que aquí te muestro, y ahora me siento enormemente feliz de poder poner todo este conocimiento a tu disposición y la de miles de personas como tú.

Porque mi propósito es crear una gran familia de entusiastas de la vida que eligen cada día vivir con alegría y que, al hacerlo así, contagian a quienes les rodean, contribuyendo a aumentar la alegría allá por dónde van.

Así que si tú también crees que ya es hora de dejar de sufrir y quieres empezar a disfrutar de la vida como te mereces. no lo pienses más y adquiere el primer tomo, ¡te espero dentro! Me encantará que formes parte de esta gran familia entusiasmada por vivir.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar