Libro PAYASEA, QUE EL MUNDO LO VEA
Anaís y Pirueta - Anaís IsarrePor Anaís Isarre
PAYASEA, QUE EL MUNDO LO VEA
Tu clown vive en ti, déjale ayudarte
El mundo payaso es un mundo apasionante que esconde maravillosas lecciones de vida. Yo lo descubrí hace muchos años y vengo a compartirlo contigo a través de estas páginas.
Con PAYASEA, QUE EL MUNDO LO VEA vas a descubrir que tienes una parte payasa en tu interior y que junto a ella la vida es mucho más fácil y divertida de lo que a veces puede parecerte. Comprenderás todo lo que tu clown puede hacer por ti e incorporarás el verbo payasear a tu vida.
Prepárate porque aquí vas a encontrar numerosas reflexiones y ejercicios que te van a ayudar a sentirte mejor y disfrutar de la vida con muchas más risas. No esperes más, porque el momento es ahora. Relativiza, desdramatiza, juega y diviértete. ¡Eleva tu vibración payaseando y disfruta de la alegría de vivir!
“Aprende a reírte de tus problemas y hallarás la solución a los mismos.” – Anaís Isarre
Autora
Anaís Isarre
Eterna aprendiz. Entusiasta de la vida. Educadora Social. Danzaterapeuta. Payasa. Terapeuta Sistémica Transpersonal.
Autora de la Saga LA ALEGRÍA DE VIVIR, del Libro RELACIONES SALUDABLES PUNTO CLOWN y del Cuento PIRUETA ES UNA PAYASA.
El libro Payasea, que el Mundo lo Vea es el tercer tomo de la Saga LA ALEGRÍA DE VIVIR
LA ALEGRÍA DE VIVIR es una Saga de Libros de Desarrollo Personal que te habla de la necesidad de amarte, de cuidarte, de hacer cosas que te gustan, de disfrutar, de reírte, de moverte…, ¡de VIVIR!
Porque, efectivamente, la vida no tiene por qué consistir solo en sobrevivir, sino que es posible DISFRUTAR VIVIENDO.
A mí me llevó muchos años terminar de comprender realmente todo lo que aquí te muestro, y ahora me siento enormemente feliz de poder poner todo este conocimiento a tu disposición y la de miles de personas como tú.
Porque mi propósito es crear una gran familia de entusiastas de la vida que eligen cada día vivir con alegría y que, al hacerlo así, contagian a quienes les rodean, contribuyendo a aumentar la alegría allá por donde van. ¡Únete a esta gran familia entusiasmada por vivir!
¡Te espero dentro de Payasea, que el Mundo lo Vea!