Os cuento… Resulta que me he puesto a escribir una entrada en el blog para contaros que el lunes tuvimos la presentación de la FCIUC 2017 en el cees Aragón.
Iba a ser una entrada “profesional” para contaros cómo fue y acercaros la planificación general por bloques de fin de semana (la tenéis en la foto, podéis ampliarla) para que también la vierais quienes me seguís a través del blog, así que con esa intención me he puesto a escribir… y me he dejado llevar por las emociones… así que cuando he terminado lo he leído y digo… pues me ha salido una entrada de las de “trocitos de mí”, me estoy “desnudando emocionalmente” otra vez…
A continuación os la dejo ;o)
Este lunes tuvo lugar la presentación de la FCIUC 2017 en el cees Aragón.
Aunque vino poca gente fue una tarde estupenda en la que tanto Pirueta como Anaís disfrutamos compartiendo nuestra pasión por esta propuesta y viendo “cómo llegaba” a las personas asistentes.
Pensando en la asistencia que hubo me vuelvo a decir a mí misma que los proyectos innovadores es lo que tienen, que necesitan tiempo para crecer y expandirse, que necesitan de gente que vaya aventurándose a conocer… confiando, arriesgando… saliendo de su zona de confort, dándose permiso para descubrir y apasionarse con lo nuevo…
Yo sigo trabajando con entusiasmo, día a día, para que la FCIUC sea una realidad, para consolidar la Formación y, como decía en la presentación, poder desarrollar una convocatoria tras otra, al menos una al año.
Aunque tengo que reconocer que a veces es duro, a veces te sientes sola, a veces no ves a dónde vas ni cuándo ni cómo llegarás, pero sigues adelante… porque crees en tu proyecto, hay algo dentro de ti que te dice “continúa, todo está bien”, así que sigues…
Por eso agradezco enormemente a quienes confían en mí y me apoyan, cada quién a su manera y desde sus posibilidades, son un aliento que me ayuda cada día a seguir adelante. Así que aunque practico continuamente el agradecimiento sincero en mi interior, quiero aprovechar para dar públicamente las GRACIAS especialmente a:
La Escuela de Payasos Los Hijos de Augusto y a mis queridos Jesús y Amaia, por su amoroso apoyo siempre, Jesús vio nacer y crecer a Pirueta y me ha acompañado desde entonces en la cercanía y en la distancia, para mí ha sido y sigue siendo una fuente importante de inspiración.
Al cees Aragón (colegio de educadoras y educadores sociales), que creyó y confió en mi proyecto desde el principio, apoyándome y valorando la ilusión por innovar de una profesional colegiada.
A mis “incondicionales” que me acompañan día a día y que confían en todo lo que hago aventurándose a experimentar conmigo ;o)
A todas las personas que de una u otra forma confían en mí, (algunas amigas, otras conocidas y otras que ni siquiera me conocen personalmente) y me apoyan compartiendo mis publicaciones o clicando un me gusta en las redes sociales, dándome impulso para seguir.
A mi marido, por su apoyo incondicional en todas mis aventuras, siempre, incluso cuando no entiende todavía…
Y a ti, que me estás leyendo y de una u otra forma estás conectando con mis palabras.
Un placer acompañarte, Anaís. Tú eres el ejemplo claro de que caminar “a contracorriente” supone encontrar bellas personas que van en esa misma dirección.
Gracias guapísimo, así es, a seguir nadando “a contracorriente” en conexión :o)
Este es un “gran” proyecto, y lo sé de buena tinta. La de horas (Debería decir meses) de trabajo que lleva dentro, de ir dándole forma, llenándolo de contenidos completos y originales…, de buscar y repasar constantemente el material y cambiar “esta frase que no se entiende bien” o el orden del contenido buscando mejorar, aun cuando lo hemos visto varias personas y te hemos dicho que está todo perfecto, pero bueno, tu eres así con tu trabajo; Y la verdad es que en cada versión mejora un poco, aunque parece que ya está bien una cosa, tú la dejas luego mucho mejor.
Hay que conocerte para saber que tus proyectos no acaban cuando los diseñas y los haces, sino que ahí es precisamente dónde empiezan, con esfuerzo, tesón y el amor que pones en todo tu trabajo, eso se nota y lo haces muy bien. Esto lo sabemos todos los que hemos asistido a alguno de tus cursos o talleres.
Querías una formación que uniera tus dos grandes pasiones; La educación y el universo Clown, que sea original, que aporte y que valga la pena. Pues aquí la tienes, y dudo que se pueda hacer mejor y con más cariño del que le has puesto tú.
Gracias guapísimo. Me emocionan tus palabras, tqm :o)