La Fundación Santuario Gaia es un centro vegano de rescate y recuperación para animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, el maltrato o el abandono y está situado en Camprodon (Girona) en el Pirineo.
Yo soy vegana (hace 20 años que dejé de comer carne) y los sigo a través de las redes sociales desde hace muchos años, sintiéndolos como parte de mi familia. En junio de este año pude, por fin, ir a colaborar como voluntaria y estuve allí 20 días, disfrutando de una experiencia muy enriquecedora para mí.
Además, el 15 de octubre estuve colaborando en la celebración del 10 aniversario de la fundación Santuario Gaia con Pirueta como cuentacuentos y volví a disfrutar de la conexión que siento con esas hermosas personas que lo gestionan.
Así que quería seguir contribuyendo de alguna forma y he querido terminar este año invitando al mayor número de personas posible a ayudarme para ayudarles, porque son muchos los animales a los que cuidan a diario y les vendrá de maravilla nuestra aportación.