Ayúdame a ayudar

Anaís y Pirueta - Anaís Isarre

Contribuir es una de las necesidades del alma

Cuando estamos en disposición de ayudar y lo hacemos, no solo aportamos hacia fuera sino que crecemos enormemente desde dentro.

AYÚDAME A AYUDAR es un proyecto con el que colaboramos apoyando proyectos que resuenan de alguna manera con el espíritu de La Alegría de Vivir.

¿Me ayudas a ayudar?

 

Actualmente colaboro con la Fundación Santuario Gaia

Cuento abierto "Pirueta es una payasa". Ejemplo de interior en diagonal 2
Cuento Pirueta es una payasa con nariz

Compra Pirueta es una Payasa a través de este enlace

Y yo donaré 5€ a Fundación Santuario Gaia

¿Por qué colaboro con Fundación Santuario Gaia?

La Fundación Santuario Gaia es un centro vegano de rescate y recuperación para animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, el maltrato o el abandono y está situado en Camprodon (Girona) en el Pirineo.

Yo soy vegana (hace 20 años que dejé de comer carne) y los sigo a través de las redes sociales desde hace muchos años, sintiéndolos como parte de mi familia. En junio de este año pude, por fin, ir a colaborar como voluntaria y estuve allí 20 días, disfrutando de una experiencia muy enriquecedora para mí.

Además, el 15 de octubre estuve colaborando en la celebración del 10 aniversario de la fundación Santuario Gaia con Pirueta como cuentacuentos y volví a disfrutar de la conexión que siento con esas hermosas personas que lo gestionan.

Así que quería seguir contribuyendo de alguna forma y he querido terminar este año invitando al mayor número de personas posible a ayudarme para ayudarles, porque son muchos los animales a los que cuidan a diario y les vendrá de maravilla nuestra aportación.

 

¿Qué te llevas tú?

Un cuento ilustrado precioso para descubrir el mundo payaso de la mano de Pirueta.

”Pirueta es una payasa” es un cuento ilustrado para recordar la importancia de cultivar la imaginación, jugar y divertirse en todas las etapas de la vida. A través del relato y las preciosas ilustraciones que lo acompañan, irás conociendo a Pirueta y el mundo payaso al que pertenece.

Además, incluye propuestas de juegos de emociones y de atención para que, tras la lectura, puedas seguir disfrutando del cuento todavía un poco más. Sin duda, un hermoso cuento para toda la familia.

También incluye un bonito marcapáginas de regalo.

Y a la vez, te llevas la satisfacción de saber que estás contribuyendo con 5% para la Fundación Santuario Gaia.

Con vuestra colaboración ya hemos ayudado a…

saniclown
logo gaia
Ir al contenido