Publicar Que te Quiten lo Bailao ha supuesto, tanto en mi camino personal como profesional, el cierre de una etapa y el comienzo de otra, ya que este libro es el último tomo de la saga La Alegría de Vivir y tras haberlos escrito y publicado toda mi energía debe enfocarse en que los libros cumplan el propósito para el que han sido escritos: inspirar y acompañar cada vez a más personas en el apasionante reto de aprender a disfrutar de la vida con alegría.
Cuando empecé a escribir la saga La Alegría de Vivir, tenía muy claro que quería abarcar todos los frentes, porque cuerpo, mente, alma y emoción están intrínsecamente unidos conformando todo nuestro ser, por eso en cada libro me he enfocado principalmente en alguna de las vertientes.
En La Alegría de Vivir me centré en el funcionamiento de creencias, pensamientos, emociones, hábitos…, aportando conocimiento y herramientas para aprender a ponerlos de nuestra parte. En Cuando Aprendas a Amar me enfoqué en mostrar cómo nos afectan la energía del miedo y la del amor y en aportar propuestas para vibrar alto la mayor parte del tiempo. En Payasea, que el Mundo lo Vea puse todo mi empeño en ayudar a incorporar el sentido del humor payaso en el día a día, para elevar la vibración y disfrutar más de la vida.
Y, por último, en Que te Quiten lo Bailao me centro en el autocuidado físico y la acción, porque, aunque demasiado a menudo se nos olvide, es el cuerpo en movimiento el que nos permite experimentar la vida, y para poder “bailarla” como queramos, necesitamos mantener nuestro cuerpo sano y activo.
En Que te Quiten lo Bailao encontrarás información y recomendaciones de autocuidado físico que te ayudarán a vivir la vida con salud y alegría, así como propuestas de movimiento para mantenerte ágil y flexible, que te van a ayudar a elevar tu vibración considerablemente y que son muy fáciles de poner en práctica. ¡Pasea, estírate y eleva tu vibración bailando!
Así que…
Déjate de excusas y baila tu vida ya.