Hoy os acerco un libro que me abrió las puertas al universo clown hace ya más de 12 años.
A pesar del interés que me producía el mundo de los payasos desde siempre, no se me ocurrió la posibilidad real de “ser payasa” hasta que me encontré con este libro delante y me dijo…
El libro me emocionó desde la primera línea, me sentí identificada y llamada a la acción, reconocida y motivada me lancé a mi primer curso con Jesús Jara, esa excelente persona y excelente profesional que escribió el libro.
A partir de ahí comenzó una aventura apasionante hacia un mayor autoconocimiento y crecimiento personal a través del encuentro con Pirueta, – mi payasa, mi alter ego payasil – en los numerosos cursos que fui realizando año tras año con Jesús, a la vez que surgió una profunda amistad de esas del alma, de esas que unen más allá del tiempo y la distancia.
Estoy enormemente agradecida a Jesús por escribirlo y por acogerme con tanto entusiasmo y a mí misma por atreverme a ¡lanzarme a la aventura!
Por supuesto, si os interesa el mundo clown os recomiendo el libro, creo que es imprescindible. Para el resto pienso que también es un libro que aporta una visión muy interesante y el conocimiento no ocupa lugar, merece la pena, jeje.
Clicando sobre la foto “os mando en viaje directo” a la página de Jesús Jara con la información sobre el libro.
Mil gracias, Anaís, por tus palabras, pero sobre todo por tu amistad y tu entusiasmo vital que me sirve de estímulo.
Gracias mil mutuas, entusiasmo mutuo, estímulo mutuo.
Un abrasopayaso mutuo ;o)