“Hacer las cosas por hacerlas es un hacer normal y corriente, sin mucha gracia. Hacerlas porque sí o porque no, puede ser que esté poco fundamentado. Hacerlas porque te apetece es más interesante y se fundamenta en que te apetece. Hacerlas porque te gusta es lo más molón y tiene mucho fundamento. Porque si te gusta lo que estás haciendo te pones contenta y si estás contenta te sale la sonrisa y si te sale la sonrisa estás feliz y si estás feliz te sale la sonrisa. Esto es un círculo vicioso de todo el mundo conocido, pero no por ser conocido pierde interés, sino que lo gana al ser divulgado. Por cierto… un círculo vicioso gira y gira y tiene fuerza centrípeta hacia dentro, pero cuando quieres salir usas la centrífuga y sales de un salto. Yo de esto controlo porque, como mi propio nombre indica, giro mucho porque me gusta mucho dar vueltas… ves… ya hemos llegado a lo que me gusta y si me gusta es que es bueno…”
“Estoy aquí, en vida propia, bullendo en mi interior y en mi exterior… si pones atención lo verás tan claro como yo lo veo… todo, todo, todo en una misma esencia primaveral y a disfrutaaaar.”
“Quien mira ve lo que ve y quien escucha oye lo que oye. Eso es lo que hay. ¡¡Y punto pelota!!”
“¿Qué opináis de los multiversos? Yo creía que eran poesías muy largas, pero parece ser que son muchos universos. Claro, que ya no pueden llamarse universos porque si son más de uno de todo el mundo es sabido que uni es de una unidad y multi es de más de una. Por cierto, que si hay más de un universo yo me pido el que sea el mejor para estar. Gracias.”