Hace 20 años me di el permiso de dejar salir a la payasa que habita en mí: “Pirueta” y me siento inmensamente feliz y agradecida por ello. Los días previos compartí fotos y un vídeo en mis redes sociales (os los acerco por aquí) y el mismo día del aniversario lo celebramos con dos talleres online en los que disfrutamos un montón. Gracias. Gracias. Gracias.

No tengo muchas fotos de Pirueta, y menos aún que sean buenas, pero los recuerdos son maravillosos e imborrables: las 4 primeras de este collage son de los inicios, cuando asistía a los primeros cursos de clown, las demás son de algunas acciones en la calle, en el escenario, en un cole, entre bambalinas, grabando…

collage Pirueta 20 años

Para el 2019 me lancé a la aventura de crear un calendario “casero” de fotos de Pirueta y embarqué a mi hijo y mi hija mayores en la aventura de hacer las fotografías, una para cada mes.
¡Qué divertido fue ir de un lado para otro y vuelta a casa cada vez a cambiarme de ropa!

collage calendario 2019

Mira qué bien se lo pasó Pirueta cuando vio su cuento “Pirueta es una Payasa”, un precioso cuento para todas las edades que te invita a conectar con la ilusión y la alegría, que te habla de emociones, de ternura, de éxitos y fracasos, de inocencia…, y te recuerda la importancia de jugar y divertirte tengas la edad que tengas.

collage cumple pirueta 2019

El 2020, a pesar de las circunstancias, pudimos disfrutar durante todo el año de las bonitas fotos de Pirueta que me hizo Cristina Sieso para el calendario, ya que esta vez me lancé con un diseño más profesional. De momento no hemos vuelto a hacer calendario, pero quizá más adelante volvamos a hacer. ¿Te gustaría?

collage calendario 2020

Y para terminar recordamos el vídeo del momento en el que Pirueta recibió su cuento “Pirueta es una Payasa” como regalo de cumpleaños.

Si quieres seguir disfrutando de todo lo que puede aportarte el universo payaso, hoy te recomiendo mi cuento Pirueta es una Payasa y mis libros Relaciones Saludables Punto Clown y Payasea, que el mundo lo vea.