Hoy en día está ampliamente reconocida la importancia de reírnos y cultivar un buen sentido del humor para disfrutar de una vida plena, pero, ¿cómo hacerlo? Esta es una pregunta que se hacen muchas personas durante demasiado tiempo, e incluso, a veces, concluyen que eso de reírse en la vida diaria está sobrevalorado y no hace falta tanto… ¡Una pena!
Porque yo recorrí el camino y concluí que sí, que es para tanto, ¡y más! Disfrutar de la Alegría de Vivir incluye risas, por supuesto, y cuanto más seamos capaces de reírnos en el día a día, mejor que mejor. Por eso decidí aportar al mundo una guía con mis aprendizajes y propuestas, me puse manos a la obra y en 2022 publiqué “Payasea, que el Mundo lo Vea”, mi quinto libro, el que ocupa el tercer lugar en la saga La Alegría de Vivir.
Tras haber estado dos años con los procesos de escritura de La Alegría de Vivir y Cuando Aprendas a Amar, de nuevo volvía a escribir sobre el mundo payaso (anteriormente ya había escrito Relaciones Saludables Punto Clown y Pirueta es una Payasa) y esta vez lo hacía escribiendo más extensamente sobre todo lo que a mí me ha aportado y el cómo utilizarlo para el desarrollo personal.
Revisar punto por punto mis aprendizajes, reflexionar y conectar con Pirueta (mi payasa), una y otra vez, para asegurarme de transcribir aquello que de verdad era importante y encontrar la manera de expresarlo para que los contenidos aportados resultasen útiles, fueron algunos de los apasionantes retos que disfruté.
Con Payasea, que el Mundo lo Vea, te acercarás al mundo payaso y comprenderás, a partir de su mirada, conceptos como vivir con presencia, relajar el control o el ciclo de las emociones, y aprenderás a conjugar el verbo payasear en tu vida cotidiana.
¿Te vienes? Entra en Payasea, que el Mundo lo Vea y comienza hoy mismo esta aventura, ¡yo te espero dentro!