Hoy la cosa va de mierda. Sí, lo he dicho, porque a veces es necesario desahogarse para volver luego a recordar que la mierda, con el tiempo, se convierte en abono. Y esto es lo importante para mí.
Quienes me conocéis ya sabéis que incorporar la mirada payasa es vital para mí, por eso la uso en mi vida cotidiana, especialmente siempre que lo necesito para sentirme mejor y este audio es un ejemplo de ello.
De hecho es un audio “caserillo” que yo hice exclusivamente para mí misma en un momento de frustración considerable. Pero tras mostrárselo a algunas personas y ver que también les servía para sacar una sonrisa, o unas risas, me he atrevido a compartirlo públicamente aunque sea un poco “escatológico”…, por si a ti, u otras personas que como tú lleguéis hasta el monólogo por algún motivo, os puede servir. Si es así, me alegro mucho.
Y de paso, he aprovechado la ocasión para crear mi canal de podcast en ivoox, para crear audios y dejarlos a disposición de quien quiera escucharlos. Ya sabéis que mi deseo es ayudaros a vivir la vida con más alegría, y si hay más medios a mi alcance para ello, ¿por qué no utilizarlos?
Aquí abajo tenéis el podcast y el enlace para suscribiros a mi canal de ivoox Anaís y Pirueta – Anaís Isarre, así recibiréis una notificación cada vez que suba un nuevo podcast.
Gracias. Gracias. Gracias.
Se puede, se puede… Jajaja
¡Menos mal! Gracias, jajaja