¿Qué tienen los abrazos que nos aportan tanto?
Abrazar a otra persona activa sentimientos y emociones en ambos.
No admitimos el abrazo de cualquiera que nos lo ofrezca, tampoco nos apetece abrazar a todo el mundo, podemos dejarnos abrazar unos segundos, pero solo si sentimos una cercanía, una complicidad, un saber que puedo “abandonarme” a sentir junto a esa persona correspondemos abrazando. Entonces nos fundimos por unos momentos con esa otra persona y “algo pasa” entre ambos (o entre todos, si el abrazo es colectivo). En ese caso el abrazo nutre a ambas partes, la energía fluye a través de los dos cuerpos y podemos sentir una conexión especial con la otra persona, un saber que estamos acompañados, que somos queridos, que aportamos y nos aportan amor, que disfrutamos de dar y recibir, en definitiva, de compartir.
Sentir el contacto con otras personas es básico en nuestro desarrollo. Es bonito cultivar los abrazos, saludar a las personas a las que queremos con abrazos, despedirnos con abrazos…
ABRACÉMONOS.
Qué maravilloso es el abrazo, sentir en tu pecho los latidos del corazón de quien te abraza. Gracias por abrazarnos con tus palabras.
Un fuerte abrazo
Cuánta gente hay en el mundo que necesita ser abrazada y abrazar de verdad, cuántos no han sido abrazados lo suficiente en su vida…Totalmente de acuerdo, personalmente no me parece que saludo a alguien a quien quiero si no le doy un buen achuchón.
Saludos y un abrazo.
Gracias por vuestros comentarios. Y un abrazo, por supuesto.