Adentrarme en el mundo payaso cambió mi vida para siempre, puede parecer una exageración, pero no lo es, déjame que te cuente.
Hubo una época en mi vida en la que yo andaba bastante perdida, la verdad.
Bueno, una de ellas 😅 porque me he perdido y encontrado muchas veces…, pero, en fin, aquella vez…
La cuestión es que, aunque tenía lo que siempre había querido (me había casado completamente enamorada, teníamos un niño y una niña preciosos, económicamente andábamos bien, y nos habíamos comprado una casa estupenda, con hipoteca, claro, pero podíamos pagarla cómodamente…).
O sea, todo bien, oye, peeero…
Yo no me sentía como se suponía que tenía que sentirme teniendo todo lo que tenía…, (en ese momento no lo sabía, pero con el tiempo comprendí que ese sentimiento estaba arraigado en mi interior y tuve que aprender a cambiarlo, otro día te cuento sobre ello).
La cuestión es que yo quería sentirme mejor, reírme, disfrutar más…
Así que cuando apareció la oportunidad de hacer un curso de clown me apunté con la única intención de disfrutar de un par de días haciendo el payaso…
No tenía ni idea de todo lo que se me venía por delante…
Como no quiero que esto se haga eterno, solo te diré que antes de la fecha del curso murió mi cuñado de repente, así que no fui.
No obstante, a pesar del duro momento que estábamos viviendo en la familia, decidí no abandonar esa ilusión sino posponerla y cuando acumulé fuerza suficiente asistí a mi primer curso de clown en el que Pirueta (mi payasa) vio la luz y, a partir de ahí, se quedó conmigo para siempre.
Pirueta es esa parte de mí auténticamente inocente, tierna y entusiasta, que mira la vida de una forma en la que es imposible no disfrutarla.
Por eso siempre me ayuda, tanto a ver la vida de colores en los días grises como a disfrutar de los días buenos todavía más.
Así que siento inmensa gratitud hacia mí misma por tomar la decisión de ir a ese curso a pesar de las circunstancias que estaba viviendo.
Que, ¿para qué te cuento esto ahora?
Para que entiendas un poco mejor por qué me hace tan feliz acompañar a otras personas en el apasionante camino de autodescubrimiento que les brinda el encuentro con su clown.
Y porque el finde 21 y 22 de septiembre, tenemos otra edición de nuestro curso estrella Viaje al encuentro con tu Clown en Zaragoza y tú puedes venirte a formar parte de esta hermosa experiencia 😍
Estos son algunos testimonios de personas que ya lo han hecho:
»¡Agradecida a mis células payasas! Es increíble que pueda nacer una transformación así… ¡Ya me está ayudando! Gracias por transmitir desde el permiso y el cariño tan grande.» – Ana T.
»Increíble el curso. Increíble tu aportación. Increíble el grupo. Un millón de gracias porque más que una formación me llevo una experiencia de vida que me acompañará en cualquier aprendizaje. Ahora a reposarlo todo y disfrutar de ver cómo florece… ¡lo regaré todos los días!» – Laura N.
¡Ahora te toca a ti!
Atrévete a disfrutar de esta maravillosa experiencia.
¡Pirueta y yo te esperamos dentro!
Totalmente de acuerdo. Hay un antes y un después de hacer este curso, no me imaginaba el cambio, lo recomiendo totalmente.
Muchas gracias por tus palabras.