Ya estoy super preparada para despedir el año, mira:
adioooos…
!tachan! despedido queda, hala, que ya se ha “pasao”, bueno quedan las uvas,
– que nos van a dar las uvas,
– sí, a mí me las dan y yo me las tomo, que soy más aguda… ¡TAN! y una p’adentro, ¡TAN! y otra, y son 12 cada año que eso es lo que le quita la emoción, porque claro, siempre es lo mismo, son 12 y 12 son, que no hay más cera que la que arde… pero bueno, yo le pongo emoción al asunto y me lo pasoooooooooo…
Y luego a dar la bienvenida a otro año, tan majico, tan pequeñico, tan recien nacidico, que es un primor, solo queda criarlo… a ver qué tal lo hacemos con el 2010, yo de momento estoy emocionada, creo que va a ser un año super emocionante, me lo voy a pasar… ¡genial! y voy a hacer de cosas chulis… es que me emociono solo de pensarlo. No sé que me pasa que siempre que pienso me emocino, soy tan sensible…
FELIZ FIN DE AÑO 2009
Y FELIZ AÑO 2010
Y FELIZ VIDA
Y FELIZ MUNDO
Y FELIZ FELICIDAD
Y FELICES TODOS
Y FELIZ TIERRA FERTIL
Y FELIZ AMOR VERDADERO
Y FELIZ
UNIVERSO UNIVERSAL
sabías que…este año hace 100 que es tradición que se coman uvas por fin de año por una superproducción?? fué una solución económica en un momento dónde iban a perder dinero… yo diría de ya que hace 100 lo podríamos dejar de celebrar y así nos ahorraríamos el super-cultivo innecesario de uvas para estas fechas… que os parece NO NOS LAS COMEMOS??
feliz 2010
Algo así tenía que ser… pues yo ya me las comí… glup…