“Si yo quiero y tú quieres, quiere decir que los dos queremos, pero claro, no sé si queremos lo mismo o cosas diferentes. Yo quiero… ¡jope! ya me han entrao dudas… no sé qué quiero… voy a pensármelo a ver si percibo algún deseo… ¿qué quieres tú?”
“Estar, estoy. Porque si existes es que estás y yo existo, eso lo sé desde hace mucho tiempo. Lo que pasa es que a veces estoy más y a veces estoy menos, pero no se trata de cantidad, se trata de la vida en su conjunto general y sus circunstancias en un sentido más específico. Como es así, pues así hay que verlo y yo que soy muy aplicadica lo veo y digo ¡ajá!, eso me lo enseñó un maestro que todo el rato decía ¡ajá! y se dice tras una afirmación, cualquiera que sea y así vienes a decir, que sí, que tú también ¡ajá! y eso…”
“Tengo el espíritu aquí y allí, va y viene y no se detiene…. a ver si se para un poquico, pero mejor que se pare aquí porque si no a ver cómo llego yo hasta allí… bueno, y si no que me lleve un ratico a volar por ahí por las alturas y luego volvemos y ya está, que si se va él solo y no me lleva pues no me entero de todo y yo si no me entero de todo, pues no… oye, que no está bien eso, que yo soy la que digo dónde se va y dónde no, que para eso tengo yo el control, para controlar, sino ¿para qué me sirve? le tendré que buscar otro uso… pues se lo busco y ya está… será por eso… todo controlao lo tengo ¿ves?”