Conectar con el clown personal implica un profundo autodescubrimiento y una conexión íntima con nuestro niño o niña interior, por lo que, si estás buscando una forma divertida y original de trabajar en tu desarrollo personal, mejorar tu estado de ánimo y alcanzar un mayor bienestar, ¡un curso de clown es justo lo que necesitas!
¿Qué es Clown?
El clown (o payaso/a) es un personaje teatral que se caracteriza por su ingenuidad, su sentido del humor y su capacidad de conectar con el público, por ello, hacer un curso de clown nos brinda la oportunidad de explorar nuestra creatividad y espontaneidad, así como de despertar nuestra alegría interior, a través del encuentro con nuestra parte payasa.
¿Qué se hace en un curso de Clown?
Durante el curso, aprenderemos técnicas de expresión corporal, gestualidad y comunicación no verbal, que nos ayudarán a conectar de forma más profunda con nuestras emociones y a expresarnos de una manera auténtica y divertida.
A través de la improvisación y el juego, el curso de clown nos invita a descubrir nuestra propia esencia, a liberarnos de las máscaras que a veces llevamos puestas en nuestra vida cotidiana y a mostrarnos tal como somos, con nuestras virtudes y nuestras imperfecciones. Y al compartir nuestra autenticidad con los demás, es también una excelente herramienta para mejorar nuestras habilidades sociales y comunicativas.
¿Dónde hacer un Curso de Clown?
Si estás buscando una experiencia transformadora que te permita explorar tu lado más divertido y liberador, a la vez que creces personalmente, te animo a que pruebes a hacer un curso de clown en Zaragoza, donde tienes una fantástica oportunidad para el desarrollo personal y la búsqueda de la felicidad: el curso de clown “Viaje al Encuentro con tu Clown” de la Escuela de Alegría “Anaís y Pirueta” de Anaís Isarre.
En el proceso de autoconocimiento que vivirás, aprenderás a soltar tus inhibiciones, a reírte de ti y a disfrutar del presente sin preocuparte por el qué dirán. Este curso te ayudará a romper barreras y trabas emocionales, permitiéndote sentirte mejor contigo y, por lo tanto, a disfrutar más de la vida.
¡Anímate a descubrir que la risa y el juego son la clave para ser feliz y vivir en armonía contigo!
Me encanta!
Me alegro mucho, gracias.
Para mí fue un comienzo de toma de consciencia y de disfrutar de la Vida. De ser resiliente. Gracias, gracias, gracias
¡Cuánto me alegro Carmen! Gracias por comentarlo.