A ver si sé hacer mi primera entrada en el blog. Es mío y de Anaís, ¡me encanta!
Soy blogueraaaaaaaaaaaaaaaay aquí-estoy-escribiendo-un-postp’a que-me-lo-leeaaannnnSoy blogueraaaaaaaaaaaaaaaay aquí-estoy-publicando-un-postp’a que-me lo leeaaannnnYo soy bloguera y soy feliz a mi maneraaaYo soy bloguera y soy feliiiiiiiiiiiiiiiiizAunque-no-quieraaaaaaaaaaYo no maldigo mi suerteee, porque bloguera naciii…
Desde que oigo cosas como el blogueo y demás palabras nuevas estoy que flipo. Quién me iba a decir que iba a publicar entradas en un blog a través de un ordenador, con una nueva mentalidad que la llaman la 2 porque va de la mano de la web 2.0 que es la que va detrás de la 1.0 como su propio número indica, que es la de la mentalidad 1, que parece ser que todo esto está muy claro. Pero si no lo tienes claro entras en google y de allí vas a la wikipedia que te lo pone todo clarito, si lo pones en español, sino está un poco más confuso porque no entiendo muchos idiomas.
Y eso de los wikis es genial, todos colaboran aportando sus saberes y si te parece bien pues bien y sino lo modificas y añades cosas. Si lo que te mola son las fotos pues al flickr que mira que es difícil de pronunciar esto. Y los fanfic y los manga, que no es lo de “manga por hombro” sino los dibujitos esos japoneses tan monos. ¡Si es que no tengo tiempo material de nombrar tanta sabiduría que tengo ya en mi saber! valga la redundancia esa.
Parece ser que hay muchos discursos y cada uno tenemos varios; eso sí que es guay porque dices: ahora este discurso y ahora pues este otro, porque según dónde estás o con quién… aah, pues usas uno u otro y ojito con liarte de discurso porque igual haces el ridículo o metes la pata y ¡glup!, en cada sitio su cosa y cada cosa en su sitio, hay que ser ordenada para todo que sino esto es un lío.
Hay mogollón de cosas más: de música, de video y de todo y si quieres puedes hacer remixes con un poco de aquí y un poco de allá, pero ojito con el copirigth y esas cosas, que en cuanto utilizas cosas de los “grandes” hay que tener “cuidadin”, que parece ser que es un poco complicado… aunque hay soluciones para todo y la creatividad al poder que con un poco de imaginación se hacen maravillas ¿o no?
– ¿siii? – como te lo digo, – ¿a tu prima? – no, a la prima de un amigo que conoce mi primo…
Hoy en día si no tienes un ordenador ya no sabes qué hacer, porque cómo vas a estar sin bloguear, entrar en el facebook o chatear con los amigos; o tienes messenger o algo de esto o es como si no tuvieras identidad. Menos mal que yo ya tengo… a ver sino qué hago yo sin identidad, me da algo…Te preguntan ¿qué tal ayer? y dices, ah sí, yo sí, ayer, pues estuve chateando con los colegas, mientras escribía en el blog y jugaba en línea con mi primo… y así ya todos saben que existes, porque controlas el medio, sabes de internet, eres multitarea y ¡estás en el ciberespacio! Yo estoy emocionada porque estoy navegando y no necesito barco, porque navego en la “virtualidad”, esto es genial y cuando vaya calentando motores esto va a ser la monda lironda… me introduzco en las web esas del 2.0 y a disfrutar de lo lindo… Soy blogueraaaaaaaaaaaaaaaa…
Bienvenida, Pirueta, al mundo "virtual", ese del que ya formas parte. Está claro que esta entrada es toooda tuya, y no de Anaís. Animo, y que esto sólo sea el principio.
Piruetaaaaa!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! quiero verte, quiero verteeeeeeeee, quiero verteeeeeeeeee,
que guay, que guay… todo eso que cuentas, mola, mola, molaaaaa…
besos, besos, besossssssssssss
Semaforina
Gracias Semaforina, nos vemos prontico y jugamos y bailamos un ratico. Soy poetaaaaaaaaaaa.
Muac
Hola Piruetaaaaaa!!! soy Chiquitinaaaa, jo que no había leido tu entrada primera de blogueraaa, madre mía es genial, yo no entiendo nada del mundo cibernauta, pero lo intento entender todo lo que puedo, me gusta más la espiritualidad , las almas jónvenes, las viejas, las auras de distintos colores, en fin ya sabes, todo eso que esta por encima de nuestro plano realidad espacio-tiempo, en fin que hay muchos planos y muchas dimensiones, un poco lío también, pero no tanto como el mundo de la nube de internet, menos mal que leyéndote he entendido algo más, eso del 2.0 me deja pasmada, le voy a decir a Cristian que me explique aunque no se si lo entenderé,pero bueno, todo es intentarlo, de momento cuando tenga dudas te leeré a ti que eres una blogueraaaaaa de tomo y lomo!!! tengo una amiga blogueraaa , yo también voy a ser blogueraaaaa, quiero ser visible en internet porque es un mundo mega grande y mega importante hoy en día.
Bueno Piruetaaaa que quiero que podamos jugar pronto y que te mando toda mi energía y mi luz para ti y para Anais!!!!
Chiquitina, si yo te contara… estar en la nube es guay, ya te digo, entras y sales cuando quieres, pero ojito, que una vez que lanzas algo… ahí queda… igual luego vas a la nube y se ha hecho muy grande, o igual no, porque nunca se sabe con las cosas… que a veces sí, a veces no, a veces depende… un besote grandote desde la nube… por cierto, en la nube hay colgado un columpio, creo que es el de Heidi, que como es muy maja igual me lo deja un rato y luego nos tumbamos en la nubecita a esperar a las cabricas juntas…
¡que tiempos aquellos!