Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Ey Ana! Ey Pirueta!
Encantada de dar un paseíto por este blog; me ha encantado este vídeo. El mejor regalo de mi novio para ambos fueron un par de flamantes narices rojas y te prometo que nos hace pasar momentos increíbles, de risas, de emociones y de lenguaje corporal. Los dos éramos un poco payasos de antes, pero es que ahora somos más y te prometo que muchas cosas pierden dramatismo, aspectos cotidianos o estereotipos te hacen morirte de risa y lo mejor de todo es que te estás riendo de tí mismo…
vaya, que me ha encantado el vídeo y la canción que lo acompaña.
Hasta pronto bonita.
Me alegro de que te haya gustado y de que lo compartas. Y me alegro mucho de lo de vuestras flamantes narices. La verdad es que siempre es un placer compartir con payasos, payasas, payasinas, payasotes, payasicos, payasonas, payasoas… En fin, encantada. Y hasta pronto.